Celebrities

Beyonce y Jay Z se convierten en la imagen de la nueva campaña de Tiffany&Co

Beyonce
Jay Z y Beyonce

Beyonce y Jay Z son una de las parejas más poderosas de la industria musical. Desde que en 2004 hicieron oficial su relación, ambos han creado un imperio, tanto a nivel musical como a nivel empresarial. No son solo marido y mujer, sino que también trabajan juntos, y ahora, se han unido a la nueva campaña de ‘Tiffany & Co’.

De esta forma, la artista y el rapero se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de la firma de joyería, en la que se rinde tributo al amor. La prestigiosa marca neoyorkina, ha compartido varias imágenes de esta campaña a través de sus redes sociales, en la que la pareja posa frente al objetivo del reconocido fotógrafo Mason Poole.

“Beyonce y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany & Co. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”, señala Alexandre Arnault, el vicepresidente ejecutivo de la firma de Nueva York.

A través de las imágenes publicadas en las redes sociales de la firma neoyorkina, destaca el look de la artista, que recuerda a Audrey Hepburn en la película ‘Desayuno con diamantes’ del año 1961. Mientras que Jay Z, posa con un elegante esmoquin negro. Sin duda, una campaña espectacular en la que los creadores han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias